La Expo Guayas renace impulsa el turismo rural de la provincia



GUAYAQUIL, Guayas

La prefecta Susana González Rosado inauguró la muestra que incluye la participación de servidores turísticos, emprendedores y fotógrafos. Estará abierta hasta este domingo 27 en el Mall del Sol.

En el evento estuvieron Juan Pablo Guerrero, representante de la presidenta de Nobis, Isabel Noboa; Sofía Naranjo, gerente de Marketing del Mall del Sol; y Katty Andrade, directiva de Instameet EC.

Durante el acto hubo la participación artística de miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura dirigida por Manuel Campos.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo 27 de septiembre, días en que los visitantes al Centro Comercial Mall del Sol podrán participar de la muestra, que incluye además una exposición de fotografías de los integrantes del grupo Instameet EC, que recoge momentos mágicos en la provincia y la oferta del sector hotelero para reactivar el turismo en el Guayas.

La prefecta recordó que este tipo de actividades buscan acercar el campo a la ciudad y honrar la presencia de los emprendedores que salieron de su tierra para exponer sus trabajos.

“Tenemos que ser gratos con el campo y el renacer del Guayas es el renacer de las oportunidades para todos”, sostuvo.

Por su parte, Lorena Villagrán, propietaria del Rancho Vasija de Barro, ubicado en Milagro, agradeció el impulso que da la prefecta Susana González a la reactivación de la provincia por medio del turismo rural.

Katty Andrade, directiva de Instameet EC, contó que diez miembros de la agrupación participan de la muestra y que el ganador recibirá un premio donado por Mariuxi Jurado, directiva de EFC School.

“Somos una comunidad de apasionados por la fotografía y promocionamos el turismo del Guayas a través de la fotografía. Guayas renace y va para largo”, expresó Andrade. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *