Parque Provincial de la Familia y Complejo Recreacional Aguaján, reanudaron actividades



AMBATO, Tungurahua

Después de seis meses de estar cerrados por la pandemia del covid-19, el Parque Provincial de la Familia y del Complejo Recreacional Aguaján, lugares iconos de la ciudad y la provincia, reabrieron sus puertas.

En un sencillo acto, el prefecto Manuel Caizabanda Jérez, la viceprefecta Saida Haig, directivos de las Cámaras de la Producción, Conagopare-Tungurahua, y otros invitados, se abrieron las puertas al turismo local, provincial y nacional.

Saida Haig destacó que la reapertura va a ser un fundamento muy grande por colaborar con el turismo, especialmente a nuestros emprendedores que quieren reactivarse económicamente.

La reapertura del Parque de la Familia se enmarca en potenciar el turismo, las zonas que se van a poner a disposición son; zona activa; canchas deportivas de básquet, fútbol y vóley, cancha para personas con discapacidad, pista, de bicicrós, motocrós, aeromodelismo, parqueaderos, jardines, miradores, enfermerías y bares.

Mientras que en la zona Pasiva: camping, picnic, granja agroecológica, huertos frutales, plazas de ferias y centro de convenciones estas áreas se ponen al servicio de la colectividad ambateña, tungurahuense e internacional.

De ahí que la corporación provincial ha activado el siguiente protocolo; horario de atención; de miércoles a domingo 10:00 – 18:00, y el aforo de ingreso será de 3000 personas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *