ATM suspende trámites de registro vehicular por trabajos en la ANT



GUAYAQUIL, Guayas

Ante el anuncio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que, por trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema Axis 4.0., suspende el acceso a la plataforma que utilizan los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y en el caso específico de Guayaquil, la ATM, para trámites de matriculación vehicular.

De ahí que desde ayer hasta el domingo 27 de septiembre, la Autoridad de Tránsito Municipal informó, a través un comunicado que se atenderá de manera normal los turnos ya agendados para la Revisión Técnica Vehicular separados para hoy y el sábado 26 de septiembre.

También señaló que no se podrá generar nuevos turnos por vía web, telefónica o presencial en los Centros de Revisión Técnica Vehicular, y que mientras dure el mantenimiento de la ANT, no se podrá atender trámites de Registro Vehicular como Matriculación Vehicular por primera vez, emisión de certificados, Bloqueos y Desbloqueos, Transferencias de Dominio, entre otros.

Una vez que la Agencia Nacional de Tránsito restablezca el servicio de su plataforma, desde la ATM podremos reanudar la atención de los trámites mencionados. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *