Presentan oficialmente la nueva camiseta de la Tri



QUITO, Pichincha

Ayer fue presentada de manera oficial la nueva camiseta de la selección de Ecuador por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y el patrocinador, que vestirán los seleccionados ecuatorianos de todas las categorías.

La nueva piel de la ‘Tricolor’ será estrenada este 8 de octubre de 2020 ‘La Bombonera’, estadio de Boca Juniors, para medirse con Argentina en partido por la primera fecha de eliminatorias rumbo a Qatar-2022.

“La reciente estrenada indumentaria Tricolor busca, de acuerdo con sus creadores, evocar una vez más el gran sentimiento de unión y fervor por el combinado nacional que siempre prima en la afición”, detalla un comunicado de la FEF que además explica el significado de la camiseta oficial y la alterna; que tiene como novedad su color.

De color amarillo, representa al país de la mitad del mundo y plasma su esencia. Las mangas en tonalidad azul oscuro cuentan con texturas acanaladas que simbolizan la hidrografía ecuatoriana. La parte posterior, de tela microperforada, otorga frescura. El cuello estiliza la camiseta, que con tonos rojos y azules completan la bandera de Ecuador.

La camiseta alterna de la ‘Tri’ es totalmente innovadora ya que se le acostumbraba de color azul oscuro. Ahora cuenta con colores en tono gris y contrastes verde neón. “Una inédita propuesta; una camiseta para juntos hacer historia”, dice la FEF.

Para adquirir la camiseta hay que ingresar al sitio web de la marca que viste a la Selección de Ecuador y reservar el pedido. El costo va desde los 59,90 dólares hasta 64,90 dólares que dependen del tamaño y género. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *