Cancillería es miembro de las asociaciones público-privadas



QUITO, Pichincha

Luego de un proceso de revisión y análisis, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana aceptó ser parte de la Asociación Mundial de Unidades de Asociaciones Públicas, Privadas y Profesionales, WAPPP, (World Association of PPP Units & Professionals, por sus siglas en inglés), a través de una membresía gratuita.

La organización tiene como objetivo fomentar alianzas para contribuir con el desarrollo de las asociaciones público-privadas en Ecuador.

La WAPPP es una organización sin fines de lucro registrada en Ginebra, Suiza, que reúne a profesionales de diferentes ámbitos y materias, para intercambiar información y experiencias sobre asuntos relacionados con la preparación, ejecución y gobernanza de las alianzas público-privadas.

La membresía gratuita incluye el acceso a la plataforma que cuenta con una amplia red de profesionales e instituciones para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Así como la asistencia a foros en línea y la participación en reuniones internacionales.

Además, los miembros de la organización reciben un boletín semanal con la información más relevante a nivel mundial sobre el tema. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *