Junta Provincial Electoral de Loja designó autoridades



LOJA, Loja

En el marco del cumplimento de las Elecciones Generales 2021, a celebrarse el próximo 7 de febrero del mismo año, la Junta Provincial Electoral de Loja eligió a sus directivos.

Durante la sesión se eligió presidente a Leonardo Heriberto León León; vicepresidenta, Lucia Victoria Jaramillo Sangurima; y como vocales a Juan Gabriel Sagbay André, Pablo Arturo Piedra Vivar y Gloria María Enith Ochoa Álvarez.

Tras asumir la presidencia, Leonardo León, manifestó que, como parte de sus funciones, durante estos días estarán receptando y calificando la inscripción de candidaturas de las organizaciones políticas habilitadas para participar en los próximos comicios.

Además, informó que de acuerdo con sus funciones el 9 de noviembre se realizará el sorteo de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

“Estamos conscientes del trabajo que nos toca desarrollar en función de organizar el presente proceso electoral para conjuntamente en unidad los cinco vocales garantizar que la voluntad del pueblo ecuatoriana se vea reflejada en los resultados electorales”, añadió León.

Los vocales de la Junta Provincial Electoral permanecerán en funciones hasta la entrega de credenciales a las autoridades electas. (I)  (@srradioEc)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *