La “Ruta héroes del comercio” inicia programas oficiales del Bicentenario



GUAYAQUIL, Guayas

La Ruta Héroes del Comercio visibiliza a Guayaquil como nervio y motor de la economía del Ecuador. Es un homenaje a los comerciantes que, con empeño, han hecho de nuestra ciudad un referente del trabajo productivo. Guayaquil, emprende y nunca depende.

El Comité Bicentenario y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregarán este 30 de septiembre y 1 de octubre, las primeras 4 placas de reconocimiento a las empresas insignes de la ciudad, que forman parte de la “Ruta héroes del comercio”.

Se trata de una iniciativa que busca reconocer, por medio de una placa y marcando una ruta turística, los principales negocios asentados en el centro de Guayaquil, como parte de la celebración de los 200 años de la Independencia de la ciudad.

Las primeras empresas que recibirán el reconocimiento son almacenes La Ganga (15:00) y Pycca (16:15), el 30 de septiembre; y Dulcería La Palma (15:00) y Créditos económicos (16:15), el 1 de octubre.

Para el efecto se realizará una ceremonia, en las afueras de los locales, con los representantes empresariales y los miembros del Comité Bicentenario.

Según Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y miembro del Comité Bicentenario, lo que se busca es destacar a las empresas y empresarios históricos que aportaron en el crecimiento de la ciudad.

En cada placa se cuenta la historia y contribución al desarrollo de Guayaquil, la capital económica del Ecuador.

Se entregarán, en los próximos días, otras placas a empresas como Almacenes Boyacá, grupo El Rosado; grupo Difare, De Prati, El Universo, almacenes Marriot y Tía.

De esta manera, la ciudad inicia los festejos por los 200 años de independencia. Guayaquil ciudad de progreso y prosperidad, futuro y oportunidad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *