El Oro tiene nuevo gobernador



MACHALA, El Oro

Danny Gabriel Gámez Ontaneda, se posesionó como nuevo gobernador de la provincia de El Oro. Y en su posesión señaló que fortalecerá la campaña oficial “Yo me cuido”.

“Estamos conscientes del reto que estamos asumiendo. Esta es una institución que debe continuar con su trabajo, cambian quienes las dirigen, más no el procedimiento que se debe implementar”, sostuvo en su intervención.

Gámez recalcó que su trabajo estará enfocado, dentro de la nueva realidad que vive el país y el mundo, a fortalecer la campaña Yo Me Cuido, accionar asumido por el Gobierno Nacional como una invitación para que, con responsabilidad ciudadana, adoptemos hábitos de cuidado como el uso de mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Dijo que es deber de todos se corresponsables para salvar vidas “porque estamos retomando gradualmente nuestras actividades con responsabilidad propia, para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias. El autocuidado y la responsabilidad ciudadana es vital para evitar un rebrote de esta pandemia”, aseguró. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *