Revisión vehicular tendrá descuentos hasta el 15 de octubre



GUAYAQUIL, Guayas

De acuerdo con el sistema de calendarización, desde este jueves 1 de octubre, los vehículos cuya placa termine en el dígito 9 deben realizar la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

Si el usuario realiza el trámite los primeros días del mes, puede acceder los siguientes descuentos: 20% los 5 primeros días del mes; 15% del 6 al 10; y, 10% del 10 al 15.

Por resolución suscrita por Vicente Taiano Basante, gerente general de la ATM, hasta el 31 de diciembre, no se cobrará multa por calendarización a los vehículos que no han podido realizar la RTV desde marzo de este año, cuando se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

El proceso para realizar la RTV, inicia con la consulta del valor de la matrícula vehicular a cancelar. Una vez cancelada, el ciudadano puede obtener su turno en la página web www.atm.gob.ec tras pagar la tasa de RTV.

Para obtener su turno puede ingresar a la página web de la ATM (www.atm.gob.ec); o llamar al número 370-4151.

Los Centros de RTV están ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el Km 6,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *