Tenistas participarán este fin de semana en el Open Nacional



GUAYAQUIL, Guayas

Tenistas de Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Pastaza, Pichincha, buscarán un cupo un cupo en las semifinales del Open Nacional que se realiza en la sede principal de la Federación Ecuatoriana de la disciplina, ubicada en Lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil.

Varones y damas disputarán partidos simultáneos durante todo el fin de semana.

En la jornada inicial, Patricio Alvarado se medirá ante Alexander Zederbauer en la cancha 1. Camila Romero hará lo suyo frente a Arianna Játiva, en la 2. Arianna Castellanos y Ana Jiménez jugarán en la 3. Mientras que, Carlos Izurieta y Omar Suárez completarán los partidos en la cancha 4.

“Volver a competir es muy bueno para nosotros. Estuve entrenando bastante fuerte para estar lista para el comienzo de los eventos. En los siguientes partidos voy a estar siempre enfocada en lo que he practicado”, comentó Romero.

De esta manera, el tenis se reactiva con fuerza durante este proceso de reanudación de competiciones, cuyos lineamientos fueron aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencias Nacional.

En esta nueva normalidad, la federación ha adoptado diversas medidas para precautelar el bienestar de los deportistas, entrenadores y demás involucrados en las competencias, que incluyó pruebas rápidas de covid-19, realizadas por el departamento de Ciencias del Deporte de la ecuatoriana.  (D)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *