Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre



Ni ocho horas, ni una semana, ni un año, ahora puedes silenciar los grupos de WhatsApp para siempre y te contamos cómo lo puedes hacer.

La versión beta de la app de WhatsApp para Android ya incluye la posibilidad de silenciar grupos para siempre. Al introducirse esta opción, la app elimina la opción de silenciar grupos durante un año, por lo que solo podrás silenciarlos durante 8 horas, una semana o para siempre.

La versión beta que incluye la función es la 2.20.201.10. Si no formas parte del programa beta de Android puedes descargarla desde repositorios totalmente seguros como APK Mirror.

Una vez que hayas descargado la app, accede al grupo que quieres silenciar y pulsa en el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Aquí pulsa la opción “Silenciar” y a continuación pulsa “Para siempre”.

Desde este momento no volverás a recibir notificaciones de este grupo a no ser que vuelvas a activarlas revirtiendo el proceso.

Recuerda que, aunque silencies las notificaciones cuando alguien escriba en ese grupo el chat seguirá apareciendo en tu lista de conversaciones de WhatsApp. Puedes archivarlos, pero estos también volverán a tu pantalla principal si llega un nuevo mensaje.

Hace unos meses el sitio WABetaInfo descubrió que WhatsApp está trabajando en una función llamada Vacation Mode, que al ser activada no mostrará notificaciones de conversaciones archivadas. Por el momento se desconoce cuándo se lanzará esta función. (I)

Con información de https://www.cnet.com/es/

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *