La Reina de Guayaquil recibirá un vehículo Changan por el Bicentenario



GUAYAQUIL, Guayas

Changan, marca china más vendida en el mundo, y presente en Ecuador desde el 2017, este año entregará el primer premio a la Reina de Guayaquil. El vehículo seleccionado para la soberana de la Perla del Pacífico es el New CS15 año 2021.

Previo a la elección, las candidatas vivieron la experiencia Changan, pudieron comprobar la calidad y seguridad del New CS15 al realizar una prueba de manejo. Así dejaron al descubierto sus habilidades en la conducción.

Algunas candidatas que hicieron test drive comentan su experiencia: Vivian Arreaga Torres “La verdad es que ver la tecnología de Changan que tiene ese vehículo es espectacular. Tuve la oportunidad de conocer cuáles son los comandos, cilindraje del vehículo y quedé fascinada”.

Gianella Villamar comprobó que “Changan brinda seguridad, se le nota la innovación y tecnología. Creo que el vehículo más que un lujo es una herramienta de trabajo que servirá mucho a la Reina de Guayaquil para llegar a cada rincón de esta ciudad en su labor social”.

Mientras que Navila Dieb dijo que el diseño personalizado de este vehículo por la edición especial de Bicentenario tiene plasmado los lugares más emblemáticos de Guayaquil.

En esta edición del reinado se destaca que cada candidata ha sido elegida por su labor previa con mujeres de escasos recursos y que, debido a la pandemia perdieron sus puestos de trabajo.

Las aspirantes a Reina de Guayaquil brindaron las herramientas que fortalecen las habilidades y actitudes de las beneficiadas para que a corto plazo puedan salir adelante, con un proyecto rentable. La gala de elección se realizará este domingo 4 de octubre a las 20h00 en las instalaciones de TC Televisión con aforo restringido y será transmitida en vivo por este mismo canal. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *