Ecuador tiene nuevos campeones de tenis



GUAYAQUIL, Guayas

Álvaro Guillén y Camila Romero se proclamaron monarcas en el I Open Nacional de Tenis que concluyó este domingo en Guayaquil.

Guillén se impuso 6-3, 6-3 ante su similar Alexander Zederbauer en el partido final del campeonato organizado por la Federación Ecuatoriana de la disciplina que se desarrolló desde el 30 de septiembre en la sede nacional de la entidad.

De su lado, en la rama femenina, la deportista Camila Romero derrotó a Ana Paula Jiménez con un marcador de 6-1, 6-2, con lo que se quedó con el título de campeona nacional.

Los campeones, al igual que otros 47 deportistas (32 varones y 17 damas) representaron a Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Pastaza y Pichincha en el campeonato que abrió oficialmente la reactivación de las competencias del tenis ecuatoriano.

Sin embargo, las actividades no se detendrán ahí. Como parte de la celebración por el Bicentenario de Guayaquil, el organismo deportivo llevará a cabo la Copa José Joaquín de Olmedo que se celebrará el 8 y 9 de octubre en Guayaquil. (D)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *