Navila Dieb fue elegida reina de Guayaquil 2020



GUAYAQUIL, Guayas

Navila Dieb Bergher fue elegida este domingo 4 de octubre como reina de Guayaquil 2020. La joven de 22 años es Comunicadora social, con mención en Relaciones Públicas.

La banda de Estrella de Octubre fue para Valentina Silva; y la de virreina de Guayaquil para Geanella Villamar.

Este año cada una de las 10 candidatas trabajó con un proyecto junto con emprendedores. El de Dieb se denominó ‘Superarte’, que consiste en un plan de decoración para el hogar y eventos especiales, todo hecho a mano.

En tanto que el de Silva fue ‘Guayaquileña emprende’, se trata de la elaboración de bandejas de regalos con desayunos personalizados; y el de Villamar, ‘Mujeres con poder’, un spa de uñas a domicilio.

La nueva reina se hace acreedora a un auto 0 kilómetros de la marca Changan, la corona, que fue especialmente diseñada para esta edición en conmemoración al bicentenario de independencia de Guayaquil, así como la gargantilla oficial del certamen elaborada por Joyería Marthita, entre otros premios.

Este año la elección estuvo marcada por la pandemia, por lo que los invitados permanecieron dentro de un vehículo, además contaron con todas las normas de bioseguridad. La gala fue transmitida por TC Televisión. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *