Colectivo Mujeres Reales organiza congreso internacional



GUAYAQUIL, Guayas

Guayaquil, urbe ejemplo de resiliencia; será sede principal del II Congreso Internacional de Mujeres Reales, que se realizará del 29 al 31 de octubre de 2020, vía zoom.

La actual edición es una experiencia que resurge con una nueva propuesta, rompiendo paradigmas; desde empoderamiento, gestión de emociones y espiritualidad para trasformar la vida desde el amor y la familia.

El II Congreso Internacional de Mujeres Reales, es una iniciativa de un equipo de hombres y mujeres comprometidos en aportar bienestar a la colectividad por medio de espacios que contribuyan al crecimiento personal, a través del estado de conciencia, manejo de emociones, resiliencia y amor propio; aspectos imprescindibles en la actualidad, después de las secuelas emocionales y económicas a causa de la pandemia del covid-19.  

Dayana Garcés, vocera del colectivo, explicó que esta actividad es una gran experiencia, es un evento híbrido, ya que la sala de transmisión se realizará desde el hotel Holiday Inn con un aforo reducido, según las normas de bioseguridad y 1000 personas que se conectarán de manera on line de todas partes del mundo.

Por estas razones, dijo que la segunda edición de este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.

Temáticas que estarán a cargo de profesionales y expertos nacionales e internacionales. 

Señaló que entre los ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencia durante los días del congreso se encuentran referentes con gran trayectoria.  

Es importante mencionar que instituciones públicas, la empresa privada, autoridades y artistas se han unido a esta causa, así como reconocidos medios de difusión nacional e internacional.

El arte y entretenimiento también tendrán protagonismo en el congreso, el día de la inauguración se desarrollarán intervalos musicales y se presentará la canción oficial Mujeres Reales bajo la creación y producción del sello discográfico Pimentel Music México. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *