Dos muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Guaranda



GUARANDA, Bolívar

Dos personas fallecidas y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer, a la altura de la parroquia Simiátug, cantón Guaranda, provincia Bolívar.

Según se pudo conocer el hecho habría ocurrido en la vía Pambucloma – Simiátug, se presume que el conductor perdió el control de su camioneta color verde, doble cabina, debido a la presencia de neblina.

Producto de este siniestro resultaron heridas Aracely Y., Norma Y., Luz Y., Ángel P.; y, Paulino Y., este último sería el presidente de Gobierno Parroquial de Simiátug; mientras que, José P.; y, Adriano Y., fallecieron a causa de este accidente.

También se conoció que uno de los fallecidos es un menor de 7 años, hijo de la autoridad de esta parroquia comprometido en este siniestro, quien también estaría en estado de salud grave.

Comuneros del sector ayudaron a rescatar a los heridos que fueron trasladados a diferentes casas de salud de Riobamba y Guaranda.

El ECU 911refirió en un comunicado que las unidades que atendieron esta emergencia indicaron que el vehículo involucrado aparentemente perdió pista y cayó al abismo, aproximadamente 150 metros. (I)

Con información de Junior González

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *