Apple sube 3% antes de lanzamiento de nuevos productos



Investing.com

Las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) subían un 3,22% en las operaciones antes de la apertura de mercados estadounidenses de este lunes, un día antes del evento de lanzamientos de nuevos productos, en donde se espera que muestre el nuevo iPhone 12.

Con un retraso de aproximadamente un mes debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus a nivel global, finalmente mañana será el día en que la empresa de la manzana muestre sus novedades, entre las que se espera el primer gran rediseño exterior desde 2017, cuando Apple lanzó el iPhone X con reconocimiento facial, de acuerdo con información que hoy publica el portal financiero CNBC.

Hoy Wedbush, una empresa de servicios financieros, escribió una nota expresando su confianza en la demanda del próximo iPhone que lanzará Apple, en lo que considera será el ciclo de producto más importante de la compañía desde el iPhone 6 en 2014.

Los analistas dijeron que “están viendo a Apple y sus proveedores asiáticos anticipar un aumento de la demanda, lo que eleva las expectativas generales en el iPhone 12”, reseñó el medio especializado Seeking Alpha.

Evento virtual

Aunque este tipo de eventos de lanzamiento suele tener como sede sus oficinas de Cupertino, en California, esta vez se tratará de en un evento virtual, como una medida para evitar los contagios del coronavirus Covid-19. El evento podrá ser visto a través de la página web de Apple.

Se espera que la empresa revele el nuevo modelo de iPhone 12, el cual podría integrar la tecnología 5G, una red de última generación que promete grandes velocidades. (I)

Con información de investing.com

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *