Cierre nocturno de los túneles San Eduardo por mantenimiento



GUAYAQUIL, Guayas

La Jefatura de Control de Túneles del Municipio de Guayaquil, en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), procederá al cierre nocturno de los túneles 1 y 2 de San Eduardo, desde hoy lunes hasta el 12 de noviembre.

Los túneles San Eduardo permanecerán cerrados por la noche entre las 22:30 hasta las 05:00, así lo informó Alberto Gavilanes, subdirector de Obras Eléctricas y mantenimiento de túneles de la Municipalidad de Guayaquil.

De acuerdo a Gavilanes el cierre se debe a los trabajos de instalación e integración al sistema Scada de sensores ambientales que se realizarán al  interior de los dos túneles.

Todas estas acciones se desarrollan en coordinación con la ATM; los dos túneles estarán cerrados: Túnel Este, sentido S-N (Av. Barcelona-Vía a Daule), Túnel Oeste sentido N-S ( Vía a Daule-Av. Barcelona),  por lo que se pide a la ciudadanía y conductores utilizar vías alternas.

La Alcaldía agradece la comprensión de la ciudadanía mientras se cumple con estos cierres necesarios para mejorar el servicio a la comunidad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *