Fondo de Agua de Guayaquil y Ecotec firmaron convenio de cooperación técnica



GUAYAQUIL, Guayas

El Fondo de Agua de Guayaquil para la conservación de la Cuenca del Río Daule y la Universidad Tecnológica Ecotec, la única en el país con certificados de Carbono Neutro y covid-6, firmaron esta semana un convenio de Cooperación Técnica.

A través de este convenio la Ecotec se convierte en Socio de Cooperación Técnica de Fondagua y se establece un marco de colaboración de ambas instituciones en áreas de investigación, docencia, vinculación con la comunidad y responsabilidad social.

Ambas instituciones preliminarmente trabajarán en conjunto en temas concernientes a la Red Saica (sistema automático de información y de control de la calidad de las aguas), diplomados y becas, entre otros.

La firma del convenio de cooperación técnico la realizaron el ingeniero Andrés Mendoza, presidente del Directorio de EMAPAG-EP y presidente de la Asamblea de Fondagua, y la doctora Gilda Alcívar, rectora de Ecotec.

Estuvieron presentes el Dr. César Alcácer (Ecotec); Ing. Geovanni Ginnatta (Fondagua); Dr. Fidel Márquez, Pro Rector de Ecotec; y Ab. Carla Vargas, Asesora Jurídica de EMAPAG-EP. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *