Policía Nacional hizo posible reencuentro familiar después de 22 años



QUITO, Pichincha

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), coordinó y realizó un reencuentro familiar, después de 22 años.

Como antecedente se dio a conocer que el 09 de septiembre de 1998, en la ciudad de Esmeraldas por circunstancias familiares, Elsa María G., dejó a su hijo al cuidado de Gabriela I., (Tía), misma que este 06 de julio del presente año, presentó una denuncia en Esmeraldas por la presunta desaparición de Elsa María G.

La eficaz coordinación de búsqueda desplegada en todo el país por parte de los investigadores de la Unidad Nacional de Desaparecidos de la Dinased, se logró localizar con vida a la ciudadana reportada como desaparecida en Santa Rosa, provincia de El Oro, quien vive actualmente con su esposo y tres hijos.

Posterior a la localización de Elsa María G., se procedió a realizar las coordinaciones pertinentes para el traslado hasta Quito desde Esmeraldas de George E., (hijo) y su tía para este emotivo reencuentro. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *