Prefectura extiende plan “Guayas seguro” a cantón Samborondón



SAMBORONDÓN, Guayas

Al igual que ocurrió oportunamente con Daule, Durán, Lomas de Sargentillo y Salitre, la Prefectura del Guayas entregó cinco camionetas para el patrullaje y la seguridad en el cantón Samborondón.

Como parte de su plan de acción en coordinación con los municipios de la provincia, la prefecta Susana González suscribió el contrato de comodato de los automotores con Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón.

“Este es el cantón en el que todos quieren vivir y yo quiero que Guayas sea la provincia más segura en la que todos quieran vivir. Lo que más nos importa es la vida y la seguridad de los ciudadanos”, dijo González durante el acto celebrado en el Municipio de Samborondón, en la parroquia La Puntilla.

Por su lado Yúnez, al agradecer el apoyo de la primera autoridad de la provincia, calificó de positivo poder apoyar a la Policía Nacional en la seguridad en el cantón.

Las dos autoridades inspeccionaron los vehículos y alentaron a los policías municipales a seguir velando por la seguridad de los samborondeños. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *