Riobamba disfruta de la Semana del Restaurante



RIOBAMBA, Chimborazo

Como parte del plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo, la Prefectura, la Asociación de Propietarios de Restaurantes y Afines de Chimborazo (APRECH), y el Ministerio de Turismo, con el propósito de recuperar el sector turístico, organizan La Semana del Restaurante

En este evento que se termina mañana, participan 18 establecimientos con grandes promociones y descuentos en los consumos de alimentos nacionales e internacionales.

Luis Falconí, asesor de Turismo de la Prefectura de Chimborazo, señaló que esta actividad es una iniciativa que promueve a 18 empresas y emprendedores considerados como héroes del turismo, que han sobrevivido las condiciones provocadas por la emergencia sanitaria del coronavirus, las mismas que han presentado propuestas para dar descuentos, promociones y desarrollo.

Falconí mencionó que a pesar del semáforo amarillo que se aplica en nuestra ciudad el retorno de los clientes está muy por debajo del aforo, se hace actividades complementarias como las entregas a domicilio sin llegar a un punto de equilibrio.

Mientras tanto Elvis Jiménez, presidente de APRECH, señaló que en los restaurantes participantes hay promociones del 2 por 1 el segundo plato a mitad de precio, bebidas gratis, montos de descuento, tarjetas de regalo todo esto dependiendo del local participante.

Sin duda el trabajo del Comité de Gestión Turística has sido fundamental para trabajar juntos antes y durante la pandemia y para generar mejores días en la nueva etapa de reactivación, cuyo objetivo es traer una herramienta que se pone en práctica en otros lugares a nivel internacional. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *