ATM entrega señalización e infraestructura de paraderos en Posorja



GUAYAQUIL, Guayas

Con un reordenamiento integral, que va desde instalación de señalización vertical y horizontal, dotación de infraestructura de paraderos hasta el próximo inicio de operaciones de una ruta de transporte urbano, la Autoridad de Tránsito Municipal ejecuta la competencia del tránsito y movilidad en la parroquia Posorja.

Vicente Taiano Basante, gerente general de la ATM, entregó ayer a la comunidad este trabajo, que aportará a este polo de desarrollo una movilidad más ordenada -pero- sobre todo, segura para peatones y conductores.

En su intervención destacó que esta primera fase de intervención ha permitido la señalización (vertical y horizontal) y semaforización de las principales arterias de la parroquia, que tiene una población de más de 36.000 personas; así como la entrega de 12 de 43 paraderos, los cuales permitirán a los ciudadanos una movilidad más segura y ordenada.

Luis Murillo, concejal rural de Guayaquil, agradeció las acciones ejecutadas por la institución durante este mes.

Desde el 1 de octubre, las labores realizadas por la ATM han sido socializadas por la Unidad de Vinculación Ciudadana, llegando a más de 10.000 personas, en 27 barrios de la parroquia. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *