Policía desarticula presunta banda de micro traficantes



GUAYAQUIL, Guayas

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, desarticularon el viernes al noroeste de Guayaquil, una presunta organización de microtraficantes que tenía como centro de operaciones una vivienda ubicada en la cooperativa Flor de Bastión, del Distrito Nueva Prosperina.

Los agentes antinarcóticos que venían mediante una indagación previa, operaciones básicas de inteligencia, dirigidas a identificar y detener a los presuntos infractores de la ley, reunidos todos los elementos de convicción, acompañados de la Fiscalía, activaron la operación Tubos, mediante acto urgente allanaron una vivienda ubicada en la Av. 63 y 12avo Callejón 24.

Durante el procedimiento con las respectivas boletas de detención fueron privados de la libertad, Byron Fernando G. C., Juan Carlos C. P., John Christopher G. M., Karen Johanna J. B., Kymberling Gabriela F. S. En la vivienda se encontró como indicios del delito de microtráfico 1.190 dosis de cocaína.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la fiscalía, conociendo al cierre de la presente nota informativa que, en la audiencia de formulación de cargos, la fiscalía pedirá las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción ordinaria por el delito de asociación ilícita.

La droga decomisada que estaba destinada para el tráfico para consumo interno, se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *