Legisladores recibirán informe de resultados por consulta del Código de la Niñez



QUITO, Pichincha

La Comisión Ocasional que atiende temas y normas de la Niñez y Adolescencia, Encarnación Duchi, recibirá hoy martes el informe respecto de los resultados de la consulta del nuevo Código de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

El informe lo entregarán a la presidenta de esta Comisión, Encarnación Duchi, los representes de la Red de Organizaciones por la Defensa de los Derechos de este grupo de atención prioritaria.

Duchi indicó que los parlamentarios conocerán las observaciones, aportes, recomendaciones y propuestas al proyecto que construye la Comisión sobre esta materia, que fueron presentadas por la legisladora Gabriela Larreátegui; por la Fundación Padres de Corazón en Acción suscritas por José Tupac Yupanqui, presidente; por los miembros de la Asociación Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Francisca Fariña; por el Juez de la Sala de la Familia, Mujer Niñez y Adolescencia del Azuay, Mateo Ríos.

Explicó que con todos los aportes, la Comisión elaborará el informe para segundo debate del proyecto de Código de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *