Reinventa Ecuador dicta conferencias virtuales a emprendedores



QUITO, Pichincha

Reinventa Ecuador, en su afán por fortalecer el emprendimiento, la innovación y el desarrollo económico en el Ecuador, presenta un ciclo de conferencias virtuales, en donde se tratará sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan los emprendedores a la hora de iniciar un negocio.

Los encuentros se realizarán del 15 de octubre al 26 de noviembre, a través de la plataforma zoom y contarán con la participación de expertos en innovación, desarrollo de proyectos, habilidades blandas, recursos disponibles y demás aportes de primera mano para que los asistentes puedan ponerlos en práctica en sus proyectos.

Si bien, estos webinarios tienen como enfoque principal solventar dudas y generar recomendaciones para los participantes de Reinventa Ecuador, también están dirigidos a emprendedores del país que buscan aprender y entender sobre los actuales retos y buenas prácticas al momento de emprender.

Desde un inicio, Reinventa Ecuador ha trabajado bajo la premisa de que el país cuenta con emprendedores e ideas que tienen el potencial de trabajar por el Ecuador del futuro.

Para ello, se ha tomado a la actual crisis económica como una oportunidad para presentar propuestas y fortalecer sectores productivos. De esta forma, estas conferencias buscan dar respuestas y ser una guía para mejorar a proyectos que estén en proceso de desarrollo.

Las temáticas principales que se abordarán están relacionadas con habilidades blandas y motivación para emprendedores, modelo de negocios, análisis financiero y legalidad, acceso a mercado, financiamiento, innovación y gestión de clientes.  (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *