Embajador de Francia y alcaldesa Viteri revisan financiamiento de obras



GUAYAQUIL, Guayas

El embajador de Francia, Jean Baptiste Chauvin, hizo una visita de cortesía a la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, para tratar varios temas de interés común, en el marco del aporte financiero francés a diversas obras en la ciudad.

La alcaldesa Viteri, después de darle la bienvenida, mostró el interés de la ciudad por ampliar el abanico de financiamiento francés en varias obras en carpeta, sobre todo en lo que tiene que ver con la ampliación de servicios básicos y en movilidad.

Francia interviene en varias operaciones importantes en Guayaquil, como la provisión y expansión del servicio de agua potable y alcantarillado a cargo de Interagua, y la consecución del primer teleférico en la ciudad que cruzará el río Guayas para comunicar a Guayaquil con el vecino cantón Durán. 

Baptiste Chauvin estuvo acompañado de su comitiva, entre las que se encontraba la representante de la Agencia de Desarrollo de Francia, financiadora del teleférico, quien también se mostró abierta al financiamiento de otros proyectos, por lo que se dejó una agenda abierta para venideras reuniones de trabajo. (I)  

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *