Zamora Chinchipe prepara Copa Amazónica Virtual 2020



ZAMORA, Zamora Chinchipe

La Asociación Deportiva Provincial de Gimnasia Zamora Chinchipe, prepara la Copa Amazónica Virtual 2020, evento deportivo que se realizará del 11 al 13 de diciembre de 2020.

Lino Cárdenas, presidente del organismo deportivo, recalca que desde que inicio la pandemia no han dejado de entrenar y destacó que los deportistas zamoranos han participado en algunos torneos online obteniendo resultados positivos para la provincia.

“Como asociación no hemos parado, estamos cumpliendo con nuestra planificación del 2020. Está Copa Amazónica está contemplada dentro del cronograma de actividades y contentos porque la idea es seguir adelante, hemos tenido buenas participaciones en otros torneos continuaremos adelante”, argumentó.

El evento deportivo acogerá a diferentes clubes del país y clubes internacionales, indicó Cárdenas. Además, mencionó que se tiene el apoyo de varias instituciones con el objetivo de sacar adelante a la gimnasia de la provincia amazónica.

La Copa Amazónica tendrá 6 categorías o niveles donde participarán niños y niñas desde los 5 hasta15 años. “Los clubes a nivel nacional e internacional tienen conocimiento de este evento y esperamos que tengamos una buena acogida, además hemos gestionado el arbitraje nacional que nos permitirá darle mayor realice al evento”, finalizó Cárdenas.

Por su parte Samuel Marines, presidente de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, destaca el trabajo que realiza la asociación y augura buenos resultados para la provincia.

 “Muy contentos de saber que nuestros deportistas y dirigentes continúan trabajando en beneficio del deporte, este tipo de eventos permitirán que la gimnasia se fortalezca, nuestro apoyo lo tendrán siempre, sabemos que el trabajo en conjunto es mejor”, expresó el dirigente.

Las inscripciones para la Copa Amazónica se las realiza a través del correo electrónico de la Asociación Deportiva Provincial de Gimnasia Zamora Chinchipe gimnasiaartisticazamora@gmail.com

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *