En Orellana ejecutan proyectos viales rurales



EL COCA, Orellana

Uno de los ejes fundamentales que impulsa la actual Administración Provincial de Orellana, a fin de generar progreso y desarrollo en toda la Provincia, es la vialidad; por ello ejecutamos proyectos viales de aperturas, lastrados, asfaltados y mantenimientos, los cuales benefician a los habitantes del sector Rural de Orellana.

En esta ocasión inauguramos 2 km de lastrado en la Comunidad Playas del Oriente de la Parroquia La Belleza perteneciente al Cantón Francisco de Orellana, evento en el cual, morador máxima autoridad provincial por el trabajo que viene desempeñando en favor de la

Comunas, Comunidades y Parroquias de la Provincia.es del sector, beneficiarios de la obra mostraron su agradecimiento a la máxima autoridad provincial por el trabajo que viene desempeñando en favor de la comunas, comunidades y parroquias de la provincia.

Cristalizamos sueños con alegría y esperanza, construyendo un mejor futuro,

convirtiendo a los problemas en resultados exitosos, con decisión y compromiso para inaugurar más obras que conecten al desarrollo, a fin de mejorar, la calidad de vida de los ciudadanos, la movilidad, el transporte de productos, dinamizando la economía.

Rosa Criollo, moradora del sector, menciona, que por alrededor de 15 años tuvieron un camino difícil de transitar, con lodo; y “ahora es un cambio total, fácilmente pueden entrar los vehículos para poder sacar nuestros productos”, dijo.

Prefecta de la Provincia, mencionó, que va a seguir trabajando por los Orellanenses y transformando positivamente esta provincia, la vía es el inicio del desarrollo.

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *