Nobol organiza feria “Placita Emprendedora 2020”



NOBOL, Guayas

La Alcaldía de Nobol, presenta la Primera Feria “Placita Emprendedora 2020, con el objetivo de insertar oportunidades económicas a través de la formación de emprendimientos, brindando un espacio gratuito de promoción, interacción y comercialización valorando la mano de obra artesanal noboleña.

Esta propuesta es idónea para aumentar la demanda turística en estos tiempos de reactivación económica necesaria por covid-19, e incentiva a que nuestra comunidad desarrolle capacidades de emprendimiento empresarial, fortaleciendo su creatividad para destacar y sobresalir entre muchos proyectos que florecen cada día.

Santuario de santa Narcisa de Jesús.

Artesanías elaboradas a mano con materiales a base de pedrerías y cristales, artesanías religiosas, manualidades, bisuterías, arte en madera, arte en pintura plasmadas en sombreros y otros materiales, tejidos, maquillaje, eventos, servicios y comidas rápidas.

El programa contará con la participación de 25 emprendimientos distribuidos en 18 stands de 4×4 y 4×6, y se realizará este domingo 25 de octubre desde las 09:00, en el Malecón del cantón.

Voceros municipales y de los emprendedores invitaron a la ciudadanía en general a participar en este singular evento, Nobol Tierra Santa, ¡Los Espera! (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *