Municipio separa a conductor involucrado en accidente de tránsito



GUAYAQUIL, Guayas

La alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez dispuso que el conductor del carro involucrado en un accidente de tránsito ayer fuera separado de la institución, según un comunicado del cabildo porteño.

En el comunicado se indica que por los daños causados a un ciclista durante un accidente de tránsito en las calles Eloy Alfaro y Letamendi, centro-sur de Guayaquil, y por protagonizar el siniestro,

El conductor del carro, que era de la Secretaría General Municipal, y el ciclista herido fueron llevados a un hospital y a una clínica, respectivamente, indicó la Agencia Municipal de Tránsito (ATM).

El vehículo fue retenido y entregado a la Fiscalía para el proceso legal respectivo. La ATM indicó, en un comunicado, que dará el acompañamiento necesario al ciclista.

Mientras que el Municipio continuará con el seguimiento respectivo del caso hasta que concluyan las acciones legales. Y según la comunicación del cabildo, la entidad a través de su área jurídica levantaba un informe junto con la ATM para aplicar todo el rigor de la ley como corresponde. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *