Fuerzas Armadas continuan con los controles en Loja



LOJA, Loja

Las Fuerzas Armadas a través de las diferentes unidades militares de la Brigada de Infantería Motorizada N° 7 Loja, ha intensificado sus operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos, en las provincias de Loja y en Zumba de la provincia de Zamora Chinchipe.

El personal militar realizó operativos en los cantones de Macará, Celica, Cariamanga, Saraguro y Zumba, apoyando a las demás instituciones del estado para evitar actividades ilícitas y velar por la seguridad de la ciudadanía.

Durante las operaciones militares de control en la ciudad de Loja, personal militar del Grupo de Artillería N° 7 Cabo Minacho, en apoyo a otras instituciones del estado, retuvieron a dos personas que se encontraban libando en la vía pública, miembros de la Policía Nacional y Comisaría de Ornato del Municipio de Loja, procedieron a imponer la sanción económica correspondiente.

Mientras que el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada N° 21 Macará, realiza control de armas, municiones y explosivos en el La Y del cautivo, para impedir acciones ilícitas a fin. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *