Gobernador y alcalde de Zaruma coordinan acciones de seguridad



ZARUMA, El Oro

Cumpliendo con su compromiso de articular acciones con los distintos niveles de gobierno, ayer lunes el gobernador Danny Gámez Ontaneda se reunió con el alcalde del cantón Zaruma, Jhansy López.

“Estamos aquí para coordinar con usted señor alcalde los temas que estén pendientes y que estén preocupando a la población de la ciudad patrimonio del Ecuador. Nuestro compromiso es articular con ustedes los distintos temas”, refirió el Ejecutivo provincial.

López refirió que entre los temas que preocupa a la población de Zaruma está el minero y el de seguridad ciudadana, principalmente para prevenir el contagio del covid-19.

En lo referente al tema minero el Ejecutivo provincial manifestó que se trabaja con todas las instituciones del Ejecutivo que tienen competencia en el tema, pues la idea es evitar que la minería ilegal siga afectando a esta ciudad patrimonio.

El burgomaestre, además expresó su complacencia porque desde el Ministerio de Salud Pública se ultima de talles para asignar recursos para la elaboración de los estudios para la repotenciación del hospital Humberto Molina, un requerimiento constante de los ciudadanos zarumeños. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *