Planifica Ecuador entregó computadoras a Naranjito



NARANJITO, Guayas

La secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, realizó una donación de 82 equipos de computación al Distrito de Educación, por medio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Naranjito, beneficiando a más de 5 000 estudiantes, de seis unidades educativas de la localidad.

Durante el evento de entrega, Argotty manifestó que la crisis por la que atraviesa el país es complicada, pero que la educación es un tema primordial para el Gobierno Nacional, por lo que se continuará trabajando sin descanso. Agregó que realizar la donación de equipos es un honor ya que aportará a la educación de niños y jóvenes.

Las instituciones beneficiadas son Monseñor Juan Wiesneth, Ismael Pérez Pazmiño, Río Amazonas, Provincia del Guayas, Naranjito y Río Chanchan. El Distrito de Educación realizará la entrega de computadoras a cada uno de los planteles educativos.

La donación de estos equipos permitirá el fortalecimiento de los laboratorios de computación de las instituciones educativas, especialmente en aquellas en las que se realizan los procesos de coordinación con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval). Esta entrega también consolidará la oferta educativa del Bachillerato Técnico en Sistemas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *