Emapag abre concurso para consultaría para dotar de agua potable a Monte Sinaí



GUAYAQUIL, Guayas

La Municipalidad de Guayaquil y EMAPAG-EP iniciaron el Concurso Público Internacional de Consultoría para la Elaboración de los Estudios y Diseños Definitivos del Sistema de AA.PP. para el sector Monte Sinaí 1 CPI-CAF-EMAPAG-EP-03-2020.

El objetivo es la instalación de 10.000 conexiones nuevas de agua potable en un área aproximada de 320 hectáreas, beneficiando a 50.000 habitantes.

Para esta Consultoría se cuenta con un monto referencial de $ 400.000, provenientes del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable suscrito entre el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el GAD Municipal de Guayaquil, y con un plazo de ejecución de 240 días.

El procedimiento de Adquisición de Servicios de Consultoría se realizará conforme a los Lineamientos de Contratación para clientes del Banco de Desarrollo de América Latina. El pliego está disponible, sin costo, en la página web de EMAPAG EP, www.emapag-ep.gob.ec y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, www.caf.com

Los oferentes nacionales o extranjeros que estén interesados en participar pueden presentar su oferta hasta el 4 de enero del 2021.

Para más información escribir al correo electrónico comisiontecnica.CPI3@emapag-ep.gob.ec (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *