Cámara de Comercio de Loja inaugura su departamento de Comercio Exterior



LOJA, Loja

La Cámara de Comercio de Loja, en sus actividades por el 101 aniversario de vida y uniéndose a las festividades por el Bicentenario de Independencia de Loja, inauguró el departamento de Comercio Exterior.

El Ing. Tito Valarezo, director del departamento de Comercio Exterior, destacó que hay un gran potencial en los productos lojanos y que a través de esta nueva dependencia se facilitará las gestiones para posicionar productos lojanos en el exterior.

“Contamos con un equipo de trabajo con más de doce años de experiencia en comercio exterior, lo que nos avala para ser un apoyo para el comerciante y el emprendedor lojano en todo lo que ellos necesiten”, manifestó Valarezo.

El encargado de inaugurar este nuevo departamento fue Hernán Delgado Morocho, presidente de la Cámara de Comercio de Loja.

En la presentación explicó que estos pasos que se dan son resultado de la planificación desarrollada en el plan de gestión del directorio 2020-2022. “A puertas de cumplir el Bicentenario de la gesta libertaria de Loja, en homenaje a nuestra pequeñita ciudad, tengo el orgullo de declarar inaugurado el departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Loja, posicionando así a nuestra institución entre las más grandes del país”, expresó.

Las oficinas del departamento están ubicadas en el edificio de la Cámara de Comercio de Loja y estarán disponibles tanto para socios de la Cámara y para el público en general. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *