Embajada de Israel donó kits de cama al MIES



QUITO, Pichincha

La Embajada de Israel en Ecuador donó 100 kits de cama para personas en situación de vulnerabilidad como niños, niñas y personas con discapacidad que se encuentran en dos casas de acogida del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

La entrega se realizó al titular de esa Cartera de Estado, Vicente Taiano, y la secretaria técnica del Plan Toda Una Vida, Isabel Maldonado.

La actividad se efectuó durante un evento que se hizo en la Casa Hogar María Campi de Yoder, al sur oriente de Quito, y del Centro de Referencia y Acogida Inclusivo Conocoto (CRAI).

En el primero reciben atención niñas y niños de 0 a 11 años, 11 meses, en situación de vulnerabilidad y abandono; mientras que en el segundo se dan servicios a personas entre los 18 a 64 años con discapacidad física, intelectual o sensorial en condiciones de abandono o carentes de referente familiar.

Por su parte, el embajador Harel manifestó que el gobierno de Israel permanentemente brinda su ayuda al pueblo ecuatoriano y señaló que este tipo de acciones son una manera de demostrar la amistad y solidaridad con nuestro país. “Ustedes no están solos, hoy quiero una vez más destacar la colaboración que unen a Ecuador e Israel en tipo de causas”, señaló. 

Cabe señalar que cada kit contiene un colchón de una plaza y media, una manta térmica, un juego de sábanas y dos almohadas. Durante el acto también se entregaron insumos lúdicos, educativos y vestimenta. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *