En la Caja del Seguro de Guayas se habilitó un módulo de atención del Biess



GUAYAQUIL, Guayas

Desde el pasado lunes la Dirección Provincial Guayas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, implementó un módulo de atención del Biess, en el edificio de la ‘Caja del Seguro’, en la Av. Olmedo #401-A y Boyacá.

El director provincial, Ricardo Ron, resaltó la importancia de este servicio en beneficio de los asegurados.

“La demanda de nuestros afiliados para realizar un préstamo hipotecario o quirografario, es alta. Por tal razón, vimos la necesidad de incorporar un módulo de atención en la ‘Caja del Seguro’, para que puedan acceder a información de todo tipo y descongestionar la matriz del Biess en Guayaquil”.

Los trámites que se pueden realizar en el nuevo módulo de atención son: desbloqueo clave de afiliado, generación de comprobantes de préstamos quirografarios e hipotecarios, información sobre requisitos generarles para los créditos y preguntas frecuentes sobre los servicios del Biess.

El horario es de lunes a viernes, desde las 08:00 a 16:00. Los usuarios que deseen atención deberán acercarse y generar un turno presencial.

Con esta nueva ventanilla, suman dos puntos de atención con los que cuenta el IESS en sus oficinas principales de Quito y Guayaquil, lo que reafirma el compromiso de la institución por acercar los servicios y mejorar el servicio para beneficio de los asegurados y ciudadanía en general. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *