
PUYO, Pastaza
La aeronave de la compañía Aerok (HCCFA), una Cessna 182, se accidentó en el sector del aeropuerto Río Amazonas en Shell Mera (Pastaza). La Junta Investigadora de Accidentes (JIA), se trasladó para realizar los procedimientos correspondientes. Los pasajeros y miembros de la tripulación fueron trasladados a una casa de salud.
La avioneta era piloteada por el capitán Edwin Ríos y cubría la ruta Juyuinza -Shelle previo a sufrir el accidente, según información oficial de la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador.
El piloto y dos pasajeros resultaron con heridas leves. Ellos fueron trasladados hasta el hospital de la zona para su valoración médica.
Rubens Álvarez, representante de la empresa Aerokashurco, indicó que la Junta investigadora trabajará en el lugar del accidente y en las próximas horas determinarán las causas que provocaron el percance que ocurrió a 30 metros de la pista. (I)