MTOP entrega tractor al municipio de Chilla



CHILLA, El Oro

Con el objetivo de fortalecer el equipo caminero de la administración municipal, Richard Cartuche alcalde del cantón, realizó varias gestiones con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), en Quito.

Cartuche se reunio con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Martínez, para gestionar maquinaria para el desarrollo de actividades propias de la institución, entre ellas, el impulso del desarrollo vial.

Desde aquella fecha, el alcalde estuvo cada semana impulsando esta gestión hasta que el miércoles 30 de diciembre se logró la firma de un comodato o préstamo de uso entre ambas instituciones, que permitiría la entrega de una maquinaria al Gobierno Municipal.

El bien otorgado a la Alcaldía de Chilla es un tractor, marca Caterpillar, modelo D5H.

Cartuche expresó que, las autoridades del MTOP le proporcionaron todas las facilidades para cumplir este objetivo. Dijo que el tractor entregado en comodato es de segunda mano, está en buenas condiciones y servirá para mejorar los trabajos que realiza la Alcaldía en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el ministro Martínez manifestó su compromiso con el cantón y la predisposición de seguir trabajando de manera mancomunada con el fin de fortalecer la cooperación entre ambas instituciones.

Cartuche hizo extensiva la invitación al ministro al cantón Chilla para que se realice un acto simbólico de entrega del bien, Martínez aceptó invitación la que será coordinada.

El tractor llegaría a nuestra provincia proveniente del cantón Puyo, provincia de Pastaza en una plataforma facilitada por el prefecto Clemente Bravo. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *