Intensa lluvia provocó la caída de árboles en Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Una fuerte lluvia que inició en la tarde de ayer y culminó la madrugada de hoy en Guayaquil, provocó que varios árboles cayeran en las calles. Desde la Sala Operativa del Centro Operativo Local ECU 911 Guayaquil, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) para atender estos incidentes.

A las 22:53 un árbol cayó en las calles Dátiles y las Monjas en Urdesa, dos unidades del BCBG cortaron y retiraron el árbol de la vía.

Un nuevo reporte a las 23:01 indicaba sobre un árbol caído y que adicionalmente se estaba incendiando en las calles 40 y la C en el suburbio de Guayaquil, una unidad del BCBG controló el incendio y retiró el árbol del sitio.

A las 23:59 un árbol cayó en las calles Los Ríos y García Goyena, una unidad del BCBG atendió la novedad dejando la vía habilitada.

Mientras que a las 00:25 un árbol cayó en la Av. Isidro Ayora al norte de la ciudad, el BCBG cortó el árbol para dejar habilitada la avenida.

Finalmente, a las 03:17 de hoy, un árbol cayó en la Av. Francisco de Orellana a la altura de la Cdla. Las Orquídeas unidades del BCBG cortaron el árbol y habilitaron la vía.

En los demás cantones de la provincia del Guayas no se reportaron afectaciones por las lluvias.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se encuentra operativo las 24 horas del día para coordinar la atención a las emergencias que se presenten el territorio nacional. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *