Policía Antinarcóticos halla droga en dos agencias de correo



GUAYAQUIL, Guayas

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, desarrollaron en horas de la tarde del lunes las operaciones “Del Verano” y “Trébol”, en medio de las cuales incautaron 8.590 de cocaína, que tenía como destino el mercado de consumo internacional.

A las 13:40 de ayer lunes antinarcóticos durante una inspección de rutina en una agencia de correos paralelos ubicada en las Av. las Américas, encontraron un paquete que contenía en su interior cuatro fundas de nueces Del Verano, que al ser registradas se encontraron 7.120 dosis de cocaína, que tenía como destino la ciudad del Bronx, en los Estados Unidos.

En otro operativo realizado a las 15h30, en la bodega de encomiendas de la agencia de correos Sur Express, de las calles Antepara y Hurtado, los agentes antinarcóticos, hallaron en el interior de dos pares de zapatos negros 1.470 dosis de cocaína, que tenía como destino New York, Estados Unidos.

Los casos fueron puestos a órdenes del Fiscal de Flagrancia de turno, que al darse por enterado dispuso se continúe con el procedimiento y que la droga sea ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Jefatura Antinarcóticos, para los fines legales pertinentes.  (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *