ATM habilitó Centro de Atención Ciudadana en el Albán Borja



GUAYAQUIL, Guayas

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) habilitó hoy el Centro de Atención Ciudadana, ubicado en el centro comercial Albán Borja, local 56, en el que los usuarios podrán realizar diversos trámites con una atención ágil y eficiente.

Con 11 módulos para la atención, en los que se cumple con las medidas de bioseguridad, los usuarios que acudan al Centro podrán realizar gestiones como actualización de Datos; pago con tarjeta de crédito; impugnación de multas; convenios de pago;   traspasos; salida de vehículos de los centros de retención vehicular; canje del 75% de una multa por educación vial, e información en general.

En la presentación de este espacio, el gerente general de la ATM, Vicente Taiano Basante, señaló que en ejecución de la política de acercar la gestión institucional a la ciudadanía se ha desarrollado.

“Muchos ciudadanos vienen a realizar sus trámites vinculados a impugnaciones, a suscribir convenios de pago, canje de multas por educación vial, entre otros. (…) Desde la ATM, ponemos a disposición de la ciudadanía un despliegue a través de la página web institucional www.atm.gob.ec”, señaló Taiano.

Desde este portal, en el que podrán ingresar tras crear un usuario y contraseña (el mismo de la Revisión Técnica Vehicular para los ciudadanos que ya lo tienen), las personas podrán hacer gestiones como consulta de citaciones; botón de pago de citaciones, financiaciones y procesos coactivos; impugnación de multas; canje del 75% de una multa por educación vial; acceso a las guías de movilidad segura para guayaquil, entre otros. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

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