Un muro se cayó por lluvias al norte de Quito



QUITO, Pichincha

Un muro se derrumbó en el centro de Quito la noche de ayer viernes. El hecho no dejó víctimas qué lamentar, confirmó el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Cantonal.

La emergencia fue reportada al ECU 911 capitalino aproximadamente a las 20:00. Se coordinó el desplazamiento de elementos de Bomberos Quito, quienes confirmaron que se trató de la caída de un muro del colegio Rafael Larrea, en las calles Chile y José López.

El personal de la casaca roja utilizó equipos especializados y movilizó la unidad canina para verificar que no existieran personas atrapadas. El lugar fue asegurado y las vías cerradas para prevenir accidentes.

El COE informó que en horas de la tarde se registró la presencia de lluvias en varios puntos del Distrito Metropolitano. En los últimos días la capital ha soportado fuertes precipitaciones.

La noche del jueves 7 de enero se registró una inundación en la autopista General Rumiñahui, a la altura de puente 2.

La unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar pues un vehículo había quedado atrapado con dos personas en su interior. Los ciudadanos fueron rescatados en buen estado de salud. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *