Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito



CUENCA, Azuay

Un accidente de tránsito de gravedad se registró la tarde de ayer sábado en el sector El Salado, ubicado en la parroquia El Valle del cantón Cuenca, provincia del Azuay.

El ECU 911 Austro recibió la alerta vía telefónica a las 13:20. El alertante informó que un vehículo se había accidentado y había personas heridas.

De inmediato se coordinó la atención con el Cuerpo Bomberos Cuenca (CBC), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Empresa Públicad de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Una vez en el punto, los agentes de la EMOV informaron que una camioneta perdió pista y posteriormente se estrelló. Tres personas resultaron heridas: un hombre de 78 años y dos mujeres de 53 y 79 años, respectivamente.

Todos fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. El automotor fue llevado al centro de retención vehicular.

En otro hecho, un volcamiento se registró anoche, cerca de las 20:30, en el kilómetro 30 de la vía a la costa, en sentido Guayaquil-Progreso, en la provincia de Guayas. En el hecho murió una persona.  (I)    

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *