Prefecto de El Oro anunció que tiene covid-19



MACHALA, El Oro

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Prefecto Clemente Bravo anunció haber dado positivo para covid-19, luego de haberse sometido a las pruebas y exámenes correspondientes, sumándose así a la lista de contagiados por esta enfermedad que ha afectado la salud de millones de personas en el mundo.

Bravo posteó en la red social que “como Prefecto de El Oro y por el compromiso que tengo con ustedes hermanos orenses, debo informarles que luego de las pruebas y exámenes pertinentes, he dado positivo para covid-19. Por esta razón y bajo las disposiciones médicas que he recibido, estaré en aislamiento siguiendo con el tratamiento que me permitirá recuperar mi salud”.

El funcionario agradeció a sus seguidores las muestras de aprecio y mensajes de cariño que ha recibido y es que, desde hace algunos días ya había expresado el malestar que sentía en su salud e incluso por ello el pasado 9 de enero no pudo asistir a su programa informativo que cada sábado ofrece denominado: “La Prefectura Informa”.

Indicó además que el trabajo desde la Prefectura seguirá al mismo ritmo de siempre “pues he dispuesto a los coordinadores cumplir con todo lo planificado para que el desarrollo de la provincia siga adelante”. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *