Cuadrangular para definir finalistas de Liga Femenina de Baloncesto



GUAYAQUIL, Guayas

Victoria Cogarol, Audaz Octubrino, La Perla Sporting Club y UDJ jugarán las semifinales de la Liga Femenina de Baloncesto en un cuadrangular que se disputará el 13 y el 16 de enero.

Este miércoles, se desarrollarán los juegos de ida. A partir de las 19:00 el quinteto de UDJ recibirá al invicto Victoria Cogarol en el coliseo Liga Cantonal Rumiñahui en Sangolquí. Mientras que, a las 20:00 las damas de La Perla serán las anfitrionas del encuentro con el Audaz Octubrino que tendrá lugar en el coliseo Voltaire Paladines Polo – Arena Pacificard de Guayaquil.

Posteriormente, el sábado se efectuarán los juegos de vuelta. A las 17:00 será el turno de Victoria Cogarol, equipo puntero que medirá al UDJ en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, mientras que a las 18:00 el Audaz Octubrino acogerá a La Perla en el coliseo de Deportes de Machala.

Sin embargo, los partidos podrán extenderse en caso de no que no se definan los cupos para la final de la Liga organizada por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto. De ser necesario, los cotejos se efectuarán el domingo 17 conforme a la planificación de la comisión técnica del torneo.

Las campeonas de este torneo obtendrán un cupo para el grupo B de la Liga Sudamericana Interclubes que se jugaría en el mes de marzo en Medellín, Colombia. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *