Policía detiene a dos venezolanos acusados del robo de 5.000 dólares



GUAYAQUIL, Guayas

En las calles Capitán Nájera y Lorenzo de Garaicoa, a las 13:00 de ayer martes, fueron neutralizados y aprehendidos por personal policial del Distrito 9 de Octubre, los venezolanos Roberto Oneximo Y. H., y Luis Eduardo D. V., presuntos implicados en los delitos de robo a personas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El reporte emitido por la Policía señala que los ahora aprehendidos han sido observados por personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas /(GOM), por las calles 9 de Octubre y Rumichaca, a bordo de una motocicleta, pidiéndoles detengan la marcha para un control de rutina y verificación de novedades.

Los sujetos al pedido policial han salido en precipitada fuga con dirección al sur de la ciudad, por lo que se ha iniciado una intensa persecución hasta las calles Lorenzo de Garaicoa y Capitán Nájera, donde han sido alcanzados y neutralizados.

Tomado el procedimiento, en el interior de una maleta que portaban se encontró y se decomisó como evidencias un revólver cal. 38, cargado con cinco cartuchos y dos celulares, por denuncia de varias personas que llegaron al lugar de las detenciones y denunciado haber sido víctimas del robo de 5.000 dólares. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *