En Loja candidatos a la Asamblea participarán en Loja Foro 2021



LOJA, Loja

La Asociación de Cámaras de la Producción de Loja (ACAPROL), realizó el lanzamiento del evento Loja Foro 2021, los candidatos a la Asamblea Nacional frente al sector productivo de Loja, que se desarrollará el viernes 15 de enero en dos sesiones de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21:00.

Hernán Delgado Morocho, presidente de ACAPROL, mencionó que es necesario conocer cuáles son las propuestas que los candidatos tienen para dinamizar este sector que no ha sido tomado en cuenta para la planificación de acciones y planteamiento de leyes.

Diego Lara, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, acotó que es una necesidad de los sectores productivos conocer los planes de trabajo de quienes aspiran a ocupar una curul en la Asamblea Nacional en torno a políticas que beneficien al normal desenvolvimiento de las actividades comerciales, industriales, turísticas y artesanales en el país.

Así también, presentó al moderador del Foro, Santiago Ochoa, catedrático universitario que cuenta con experiencia en el ámbito productivo y conoce la realidad de este sector.

Dentro del reglamento de este foro, y enmarcados en las normas de bioseguridad por la difícil situación que atravesamos por el covid-19, al edificio de la Cámara de Comercio de Loja, sede del evento, los candidatos participantes podrán ingresar con un asesor, de considerarlo necesario.

También consta la prohibición expresa de presencia de barras en los exteriores, de lo contrario, el candidato o candidata será descalificado del mismo. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *