En Pastaza funcionará feria mayorista



PUYO, Pastaza

En la parroquia Tarqui se abrirá en los próximos días la Feria Mayorista Provincial Agro Tarqui, que permitirá realizar la comercialización de productos de la localidad como de la sierra ecuatoriana de manera organizada y a precios justos dinamizando la economía de esta parroquia y de todo el cantón Pastaza. 

Funcionará en un espacio amplio adecuado con maquinaria Municipal en la antigua escuela Tarqui. El alcalde Oswaldo Zúñiga, los vocales del Gad Parroquial y los representantes de la Pre-Asociación que administrará la Feria hicieron el anuncio.

Zúñiga señaló que con esto las familias de productores de la Tarqui podrán expender sus productos especialmente los que se cultivan en el sector como la caña de azúcar y sus derivados, de tal manera que mejoren sus ingresos y su calidad de vida.

Para la administración de la feria 35 productores conformaron la Pre-Asociación de la Feria Mayorista. Ellos estarán a cargo de su organización a partir del 23 de enero.

Así se iniciará un nuevo proyecto que busca dinamizar la economía de Pastaza centralizando en un solo lugar la comercialización de productos al por mayor y ordenar la ciudad evitando que camiones de otras provincias se aglomeren en lugares prohibidos de Puyo. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *